fbpx
loader

EMULSIONES

EMULSION
La emulsión es un insumo que se utiliza para la creación de matrices de serigrafía, es un material fotosensible, es decir se activa cuando recibe luz (SOLAR O ARTIFICIAL).
La emulsión puede variar según el trabajo a realizar, dependiendo de la calidad del estampado como también de la tinta que se vaya a utilizar. Además estas emulsiones se desarrollan con distintas resistencias de forma que se puedan recuperar fácilmente las matrices con las que se imprimen tiradas cortas y se producen otras emulsiones que resultan resistentes para tiradas largas.

EMULSIONES SERIGRAFICAS

MEGGA TXB
Emulsión fotosensible textil bicromato. Resiste tintas acuosas, sublimables y plastisoles

MEGGA SET D
Emulsión fotosensible diazo de uso serigrafico, resistente a tintas al solvente. Es una emulsión de excelente definición y de gran resistencia a las pasadas.

MEGGA WRD
Emulsión fotosensible textil diazo de excelente definición y remocion.Resiste tintas acuosas, plastisoles y sublimables.

MEGGA TXD
Emulsión fotosensible textil diazo de excelente definición y remocion.Resiste tintas  plastisoles y sublimables

UNIFILM ACQ AGABE
Emulsión de fotopolímero puro con alta resistencia al agua y plastisol. Copia detalles finos y precisos. Especialmente adecuado para la impresión de un gran número  con tintas de plastisol en máquinas automáticas o manuales. Pre-sensibilizadas, viene listo para usar y no es necesario añadir sensibilizador. Reducción del tiempo de exposición permite una mayor flexibilidad en la producción de matrices.

UNIFILM 3D AGABE
Emulsión de fotopolímero puro  listo para usar, no es necesario para añadir cualquier sensibilizador, o esperar unas horas para eliminar las burbujas de aire.Emulsión de alta definicionara, excelente para la impresión con plastisoles.Alta viscosidad gracias a esta característica, el UNIFILM 3D no produce goteo durante el proceso de aplicación, lo que permite obtener una capa gruesa de hasta 1500 micrómetros sin secado intermedio en 8 tejidos de 43 hilos / cm.

MEGGA 900 ENDURECEDOR EMULSION
Endurecedor químico de emulsiones textiles.  Aplicar con Pincel o Estopa y posteriormente dejar secar. No aplicar en reiteradas oportunidades. Luego de la aplicación de MEGGA 900 no seque el cuadro junto a otros recién emulsionados ya que por los vapores pueden verse endurecidos y quedar inutilizados.

Project Details

Skills : EMULSIONES

© 2018 Cromática Insumos. All rights reserved. Diseño Web y SEO WEBBYTE